728 x 90
Jueves, 08 de Diciembre del 2022
  • 05-08-2022
img

PORQUE SANTIAGO NO ES CHILE

Estimados socios y socias:

Con el objetivo de descentralizar las negociaciones y permitir la participación activa de todas y todos nuestros asociados, por primera vez, el pasado lunes 1 de agosto, trasladamos la Mesa Negociadora para el Convenio Colectivo a la sucursal Viña del Mar.

En la sesión, que se extendió entre las 9:00 y las 18 horas, retomamos las conversaciones con las y los representantes de la empresa con el fin de avanzar en mayores y mejores derechos y beneficios propuestos en nuestro Convenio Colectivo y que están centrados en 6 Pilares: Financiero, Salud, Calidad de Vida, Educación, Fortalecimiento Institucional y Normas Comunes. Todo esto en beneficio de nuestra comunidad sindical de más de 1.600 asociadas y asociados.

En la instancia participaron la totalidad de la Directiva integrada por Ernesto Fuentes, María Castillo, Sergio Silva, Elena Segura, Omar Peñaloza, Marcela Abarca y Etelvina Cerna, quienes al final de la jornada se reunieron con las y los trabajadores sindicalizados de la sucursal Viña del Mar para explicar el proceso y conocer sus necesidades.

Con la fuerza de la unidad seguimos avanzando.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES CAJA LOS ANDES