728 x 90
Jueves, 08 de Diciembre del 2022
  • 27-04-2022

PROCESO ELECCIÓN DELEGADOS SINDICALES AÑO 2022

Cada vez que se renueva el Honorable Directorio de nuestro Sindicato Nacional, nuestro estatuto ordena la renovación también del cuerpo de delegados, representantes en las regiones del Sindicato. Es un importante cargo que implica un espíritu de solidaridad y compañerismo de quienes se postulan y son elegidos por sus compañeros de trabajo. Es un proceso democrático en que todos los trabajadores(as) Socios(as) de nuestro Sindicato deben participar.

Un Delegado es fundamental para estar mejor comunicados con nuestro Sindicato Nacional, así podemos entregar más y mejor información siempre y a tiempo. Es muy importante que este proceso concluya lo antes posible, para que juntos podamos construir ya la nueva negociación colectiva 2022. El desafío está, sólo depende de Usted que participe y nos ayude a continuar siendo el Sindicato Líder de Caja Los Andes.