728 x 90
Viernes, 07 de Octubre del 2022
  • 23-10-2020

Conozca nuestra nueva negociación colectiva 2020-2022

El pasado 23 de octubre, se firma la nueva negociación colectiva entre Caja Los Andes y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Caja Los Andes.

En este nuevo acuerdo se plasman los mismos beneficios que teníamos en la negociación 2017-2020, pudiendo transcribir algunos según la normativa legal vigente, lo que nos permite mantener continuidad en el otorgamiento de beneficios colectivos para todos nuestros Socios(as).

Un detalle importante es que ambas negociaciones colectivas son espejo por lo que todos los trabajadores de la Caja reciben por partes iguales todos los beneficios colectivos, esta es una forma justa para no crear diferencias ni falsas expectativas.

Lo invitamos desde ya a revisar nuestra nueva negociación colectiva, que la comparta con sus compañeros(as) y pueda conocer todos los beneficios que vienen en este nuevo acuerdo Sindical.